Últimas Noticias

París: Suspenden estreno de filme sobre atentados yihadistas

El estreno, previsto para el próximo miércoles, de la película “Made in France“, de Nicolas Boukhrief, que relata la creación de un grupo yihadista para cometer atentados en el centro de París, ha sido suspendido por los atentados de anoche, informó hoy la productora del filme.

Las calles de París están llenas del cartel anunciador de la película, en el que aparece una Torre Eiffel ocultada por un fusil kalashnikov.

Una portavoz de la productora Radar Films indicó que la anulación del estreno se produce tras los atentados que anoche tuvieron lugar en París y que de momento han causado 127 muertos y que tienen muchos puntos en común con el guión de la película.

Especificó que todavía no se ha decidido una fecha en el futuro para llevar la película a las salas francesas.

“Made in France”, protagonizada por Malik Zidi, Dimitri Storoge y François Civil, retrata en forma de “thriller” la historia de un periodista que se infiltra en un grupo de yihadistas de las afueras de París.

Su objetivo es cometer una serie de atentados en el corazón de la ciudad francesa para sembrar el pánico entre sus ciudadanos.

Por otro lado, los atentados, uno de cuyos objetivos fue la sala de fiestas Bataclan, donde actuaba una banda de rock, han supuesto también la anulación de otros conciertos, entre ellos el que esta misma noche tenía previsto el grupo británico U2.

Asimismo, se han suspendido las actuaciones de grupos como “The Do” y “Soprano” en la capital. En otras ciudades del país también se anularon conciertos multitudinarios por motivos de seguridad.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com