Últimas Noticias

Papa Francisco condena violencia ciega del atentado en Barcelona


El papa Francisco condenó “una vez más la violencia ciega” tras el “cruel atentado” del jueves en Barcelona que dejó 14 muertos y decenas de heridos, en un telegrama enviado este viernes por el Vaticano.

En el mensaje, dirigido al arzobispo de Barcelona, cardenal Juan José Omella y Omella, el papa expresa su “más profundo pesar” por “el cruel atentado que ha sembrado de muerte y dolor La Rambla de Barcelona” y ofrece sus oraciones por las víctimas “que han perdido la vida en una acción tan inhumana”, recalca la nota divulgada por la oficina de prensa de la Santa Sede y firmada por el Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin.

Recomendamos leer:  Tras anuncio de boicot, Trump retira invitación a Warriors a la Casa Blanca

“El Santo Padre condena una vez más la violencia ciega, que es una ofensa gravísima al creador, y eleva su oración al altísimo para que nos ayude a seguir trabajando con determinación por la paz y la concordia en el mundo”, subraya el comunicado.

El papa Francisco manifestó también “su apoyo y cercanía a los numerosos heridos, a sus familias y a toda la sociedad catalana y española”.

Recomendamos leer:  Rescatistas de Los Ángeles llegan a México: embajadora Jacobson

Fuente: eleconomista.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com