“El odio siempre ha existido en EU, pero Trump lo puso de moda”: LeBron James

LeBron James sobre la duela.

 


Estados Unidos.- Cada vez es más frecuente que los deportistas se involucren en la política, tal es el caso del basquetbolista y estrella absoluta de la NBA, LeBron James, quien a través de redes sociales criticó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por provocar que el “odio esté de moda”.

Esto a propósito de las reacciones del mandatario en torno a los enfrentamientos ocurridos durante la movilización racial suscitada el fin de semana en Charlottesville, donde Trump aseguró que hubo “culpa de ambos lados”.

“El odio siempre ha existido en Estados Unidos. Sí, lo sabemos, pero Donald Trump acaba de ponerlo de moda”, publicó LeBron en su cuenta Twitter.

Lee:  Policía de Holanda cataloga al país como un 'narcoestado'

El elemento de los Cleveland Cavaliers se ha caracterizado por realizar críticas en torno a los asuntos raciales, por lo que expresó su consternación por los hechos ocurridos en Charlottesville, donde fallecieron 3 personas y otras 34 resultaron heridas luego de que un automóvil las embistiera.

“Es triste lo que está pasando en Charlottesville, ¿Es esta la dirección en que nuestro país se está dirigiendo?, añadió James en la misma red social. Y es que el propio jugador ha sufrido insultos racistas, incluso su casa fue vandalizada en junio pasado.

Fuente: sdpnoticias.com

Mostrar más

Noticias Relacionadas