Últimas Noticias

Novedades del iPhone 6s

Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo iPhone6s, y algunos de los componentes internos del nuevo smartphone se han dado a conocer.

Steve Hemmerstoffer, editor del sitio francés Now Here Else, compartió en su cuenta de Twitter los que serían varias piezas del que podría ser el iPhone 6s.

Con base a lo publicado por Hemmerstoffer, los botones del volumen ahora estarían juntos, a diferencia de modelos anteriores.

Por otra parte, el color es otra incógnita que sigue rodeada de especulaciones. Algunas fuentes mencionan que los botones cambiarán de tono, otros afirman que el nuevo iPhone será casi similar a su predecesor, sin sufrir cambio alguno en cuanto al diseño exterior.

Según los especialistas, Apple presentaría sus dispositivos a mediados del mes de septiembre, para lanzarlos posteriormente a la venta.

Los rumores en cuanto a características, sugieren dos opciones en el tamaño de la pantalla; cámara mejorada de 12 megapíxeles, procesador A9 mucho más rápido, 2 GB en RAM, sensor de identificación táctil más sensible y la inclusión del Force Touch en la pantalla, entre otras novedades.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com