Últimas Noticias

Un niño desaparecido en ataque de Barcelona está entre las víctimas mortales


Julian Cadman, el niño australiano-británico de 7 años que estaba extraviado desde el atentado del jueves en Las Ramblas de Barcelona falleció en el ataque, anunció el domingo la unidad de personas desaparecidas de España.

Cadman, quien estaba en Barcelona para asistir a una boda familiar, estaba con su madre en Las Ramblas cuando una camioneta embistió a la multitud el jueves, matando a 13 personas e hiriendo a 120.

La familia de Julian confirmó la muerte en un comunicado el domingo.

“Julian fue un miembro muy amado y adorado de nuestra familia”, dijo el comunicado dado a conocer por el Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio de Australia.

Recomendamos leer:  Huracán María llega a Puerto Rico tras arrasar Dominica

“Mientras disfrutaba las vistas de Barcelona con su madre, Julian nos fue tristemente arrebatado.

“Él estaba lleno de energía, era gracioso y relajado, siempre nos hacía sonreír. Fuimos muy bendecidos por haberlo tenido en nuestras vidas y recordaremos sus sonrisas y mantendremos su recuerdo en nuestros corazones.

“Quisiéramos agradecer a todos los que nos ayudaron en la búsqueda de Julian. Su bondad ha sido increíble durante un tiempo tan difícil.

“También sabemos que no somos la única familia afectada por los eventos, nuestras oraciones y pensamientos están con todos los afectados”.

Recomendamos leer:  El Papa Francisco reza por las víctimas del sismo en México

La madre del menor resultó herida en el ataque y fue llevada a un hospital, donde antes de perder la conciencia le dijo a los empleados que había estado con su hijo, de acuerdo con Francisco Jiménez, coordinador de SOS Desaparecidos, una organización no lucrativa que comparte información sobre personas extraviadas.

Fuente: expansion.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com