Últimas Noticias

Niña con tumor mejora tras un beso del Papa Francisco

Los padres de Gianna, una niña estadounidense que padece un cáncer cerebral incurable, aseguran que un beso que la menor recibió del papa Francisco ha provocado que, de manera inexplicable, su dolencia se reduzca significativamente.

Dos meses después de la visita del papa Francisco a Filadelfia (EE.UU.) el pasado septiembre, en la que el sumo pontífice bendijo con un beso a la niña Gianna Masciantonio, los padres de la pequeña de un año afirman que el tumor cerebral incurable que sufría su hija “ha desaparecido”, publica la cadena Fox News.

Las tomografías preliminares y los dictámenes médicos de Gianna no eran nada alentadores. Pese a las quimioterapias a las que fue sometida en varias ocasiones y debido a la imposibilidad de realizar una intervención quirúrgica, su esperanza de vida se reducía a un par de meses e incluso semanas. Sin embargo, un reciente escáner reveló que el tumor que había comenzado a formársele en el cerebro semanas después de su nacimiento hoy en día es casi imperceptible.

Sus padres atribuyen la inesperada mejora de su hija al beso que le dio el papa precisamente en el sitio donde se encontraba el tumor. “Fue una verdadera bendición (…) Dios realmente le hizo saber a ella que escucha sus oraciones”, expresó el padre de Gianna.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com