Últimas Noticias

Moscú responde a la propuesta de EE.UU. de "actuar o callarse"

María Zajárova, portavoz de la Cancillería rusa ha comentado de manera contundente en su cuenta de Facebook las palabras del portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Mark Toner, quien ―hablando sobre el conflicto en Siria― había afirmado que Rusia tiene que “actuar o callarse”. Zajárova se refirió a la educación del político estadounidense.

“El portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Mark Toner afirmó: ‘Es hora de actuar o callarse. Es hora de que Rusia demuestre con acciones en lugar de palabras sus intenciones serias sobre el alto el fuego, el cese de las hostilidades y un proceso político que conduzca a la transición del poder’. Con ‘Actuar o callarse’, usted debería dirigirse a sus colegas de trabajo, si ese estilo de conversación se usa entre los diplomáticos estadounidenses”, destacó la portavoz.

“Hoy en el Ministerio de Defensa se ha celebrado una reunión informativa sobre el comienzo de la tregua en Siria. Se ha informado de manera clara, precisa y accesible, incluso para usted, que no pudo contestar a la pregunta sobre los mapas rusos que enmarcan la zona de la tregua. Por tanto, Mark, como la parte rusa ‘no se ha callado’, usted tiene la oportunidad de averiguar qué está pasando realmente en Siria”, concluyó Zajárova.

 

Fuente y Créditos: rt.com
Enlace a la nota original: Moscú responde a la propuesta de EE.UU. de “actuar o callarse”

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com