Últimas Noticias

Miss Universo se realizará sin Trump

 Sin Donald Trump como dueño de Miss Universo, ni México como uno de los países contendientes (y que en años recientes tuvo el reinado de belleza), ha sido ya marcada la fecha de diciembre para llevar a cabo el Miss Universo 2015.

El más importante concurso de belleza en el mundo se realizará el próximo domingo 20 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.
El pasado certamen de belleza a nivel mundial fue celebrado el 25 de enero de este año. La actual reina es la colombiana Paulina Vega, quien sólo tendrá 11 meses de reinado.

Sin duda, la edición 2015 del certamen hasta el momento ha sido de los más envueltos en la polémica, que empezaron por las fuertes declaraciones de su ex dueño, el pre-candidato presidencial de la Unión Americana Donald Trump, quien hizo lamentables declaraciones en contra de los mexicanos.

Varios países de Latinoamérica se mostraron solidarios y negaron su participación en el certamen de belleza, pues consideraron que las palabras no sólo herían a un país, sino al sentimiento hispanoparlante en general; aunque luego que se conoció que Trump vendió todas sus acciones, muchas candidatas confirmaron su presencia.

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com