Últimas Noticias

Mejora Corona Capital 2015

El Corona Capital ha aprendido que del error se aprende y aunque este año será uno de los más complicados sabe que lo que tienen que hacer para mantener cautivos a sus asistentes es hacerles la estadía cómoda, práctica y divertida.

Por eso en su sexta edición el encuentro musical eliminará las pulseras que implementó el año pasado y con las que se podía acceder y comprar dentro del evento.

Implementó que ante la ineficiencia que presentaron no se volverán a ocupar hasta que la tecnología con las que se fabriquen estén a prueba de errores.

“El año pasado fue difícil por el aspecto del clima, eso hizo que el sistema para recargar las pulsera se viera afectado e impidió que todo fuera más rápido como lo planeábamos”, señaló Armando Calvillo de Ocesa.

Además, Calvillo espera que este año el clima no sea un factor que pueda empañar el desarrollo del festival, pues al recorrerse un mes, la temporada de lluvias no alcanzará al Corona Capital.

“Con el clima uno nunca sabe, el año pasado no creímos que fuera a llover y cayó un torrente que hizo que algunas cosas no salieran como las esperábamos.

Lo cierto es que así son los festivales y no existe manera de que cubramos todo el festival ya que es campo abierto”, añadió.

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com