Últimas Noticias

Martin Garrix enciende Tomorrowland 2015

 Miles de fans de la música electrónica de diferentes partes del mundo se reunieron en el segundo día del Festival Tomorrowland en Bélgica, en donde el DJ y productor holandés Martin Garrix arrancó la fiesta.

Con una espectacular escenografía que se colocó a los alrededores de la tornamesa en el área de recreación De Schorre, en Boom (Bélgica), Garrix elevó la temperatura de su público con las diferentes mezclas que realiza en vivo.

Banderas de distintas naciones, como Estados Unidos, Japón, Venezuela, Israel y hasta México, entre otros, se pueden ver ondear en ese recinto europeo, mientras que los beats salen emitidos desde diferentes bocinas del castillo de esta “tierra del mañana”.

Todo esto se puede apreciar gracias a la conexión satelital titulada “Unite: The mirror to Tomorrowland”, que disfrutan melómanos mexicanos desde el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, a través de una mega pantallla.

Durante las tomas realizadas en este evento se puede admirar la euforia del público de Europa, personas disfrazadas de jirafas, lobos feroces, penachos y otros sin playera viven esta experiencia en Bélgica.

El climax de este encuentro se vivió cuando sonó el éxito que ha hecho famoso a Garrix, “Animals”, en donde incluso el público del “Domo de Cobre”, en México, empezó a saltar con más intensidad.

“Like that”, de Bassjackers; “Bad”, de David Guetta; “Clarity”, de Zedd; “If I lose myself”, de OneRepublic y “La la la”, de Naughty Boy y Sam Smith fueron tan sólo algunas de las piezas que sonaron durante esta presentación.

“Quiero que todos griten muchas gracias chavos ustedes son increíbles”, señaló el anfitrión, quien es considerado como el cuarto mejor DJ del mundo.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com