Últimas Noticias

Mark Zuckerberg será padre

Porque el único hijo que tiene Mark Zuckerberg no podía ser Facebook, el creador de la red social anunció en ese espacio que él y su esposa esperan a su primer hijo. En un conmovedor mensaje en su perfil oficial dio a conocer la noticia e indicó que se trata de una niña.

El co fundador de la red social dio a conocer que durante años había de tener un bebé con su esposa, e incluso señaló que ella ha sufrido tres abortos. Priscilla Chan, con quien contrajo matrimonio hace tres años, es una médico y profesora egresada de Harvard y de la Universidad de California. Ambos se conocieron hace 12 años cuando Zuckerberg aún estudiaba en Harvard.

Ahora, esperan a su primer hijo y Zuckerberg señala que trabaja para “hacer del mundo un lugar mejor para su hija y para la siguiente generación”. “Te sientes tan esperanzado cuando sabes que vas a tener un bebé. Comienzas a imaginar en quién se convertirán y a soñar con su futuro”, indicó en su publicación de Facebook. “Comienzas a hacer planes, y después ellos se van. Es una experiencia solitaria. La mayoría de la gente no discuten abortos involuntarios porque les preocupa que el problema los distancíe, como si alguno estuviera defectuoso como para causar eso”, continúa en su mensaje.

Zuckerberg continuó su carta hablando de lo difícil y lo frecuentes que son los abortos involuntarios. A manera de motivación, invitó a sus seguidores a hablar sobre este tipo de problemas entre pareja y a continuar con la esperanza de tener un bebé.

Junto con el mensaje publicó una fotografía donde le podemos ver al lado de Chan con un avanzado embarazo y junto a su perro Beast. “Nuestra buena noticia es que nuestra embarazo es ahora lo suficientemente largo y el riesgo de pérdida es muy bajo por lo que estamos muy esperanzados”, continúa el mensaje.

Además, aclaró que tanto su esposa como la bebé están totalmente saludables y aseguró que se encuentran muy emocionados por el embarazo. “Estamos deseando darle la bienvenida al mundo y compartírselo lo más pronto en el momento en que esté lista para salir y conocer a todos”, concluyó.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com