Últimas Noticias

Los servicios secretos, elegidos como mejor empleador británico por su apoyo al colectivo gay

Bandera gay

Los servicios secretos británicos MI5 han sido elegidos como el mejor empleador del Reino Unido por su apoyo al colectivo de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (LGBT), según una organización que promueve la igualdad en el trabajo.

El MI5 (interno) aplicó el año pasado a su personal unas políticas laborales de calidad, al facilitarles entrenamiento, oportunidades de mejora en el trabajo y apoyo al LGBT, indicó la organización Stonewall, que hizo un sondeo entre varias empresas.

Los servicios secretos pasaron al primer lugar en el análisis hecho por Stonewall entre unas 400 compañías que operan en el Reino Unido, tras quedar el MI5 en séptimo lugar el año pasado.

Los directivos de estos servicios consideran que la diversidad es vital a la hora de mantener un buen nivel laboral. “La diversidad es vital para el MI5, no sólo porque es correcto que representemos a las comunidades que servimos, sino porque dependemos de la capacidad de las personas más talentosas”, dijo el director general de estos servicios, Andrew Parker.

El estudio de Stonewall supone un “gran reconocimiento al continuo progreso que hemos hecho en los últimos años para contar con el mayor talento posible en nuestro trabajo”.

La directora de Stonewall, Ruth Hunt, dijo este martes que las empresas que adoptan buenas políticas laborales no solo mejoran la situación de los LGBT, sino que se benefician también accionistas y clientes.

“Sabemos que las personas rinden mejor cuando pueden ser ellas mismas, y está probado ue la diversidad entre el personal lleva a un ambiente laboral más productivo, positivo y creativo“, agregó.

 

Fuente y Créditos: http://www.20minutos.es
Enlace a la fuente original: Los servicios secretos, elegidos como mejor empleador británico por su apoyo al colectivo gay

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com