Últimas Noticias

Leonardo DiCaprio se compromete

Todo parece indicar que Leonardo DiCaprio por fin encontró el amor verdadero en la modelo Kelly Rohrbach, con quien se dice, se comprometió recientemente.

Así es, el famoso con corazón de condominio parece que decidió sentar cabeza. Información publicada en la revista OK! Magazine indica que todo ocurrió durante una cena: “Simplemente sucedió, ellos estaban disfrutando de una botella de vino tinto y absortos en la conversación como de costumbre; luego, Leo hizo una pausa  y miró a Kelly y le dijo que quería pasar el resto de su vida con ella. Kelly se sorprendió, pero Leo la convenció de que lo decía en serio y ella estuvo de acuerdo, terminando con un gran beso”.

Esta no es la primera vez que se le vincula al histrión con bellas modelos; de hecho, no es tampoco la primera ocasión en señalar que podría llegar al altar. Lo que sí es un hecho, es que Leo tiene muy buen gusto y entre sus conquistas encontramos a la súper modelo Eva Herzigova, con quien salió por poco más de un mes en 1998.

Otra conquista fue Gisele Bündchen. La estrella de Hollywood y la modelo mejor pagada de la actualidad sostuvieron un tórrido romance que duró cinco años, del 2000 al 2005.

Pese a que era un noviazgo estable, la falta de interés del actor por comprometerse terminó por cansar a la brasileña, quien ahora es esposa de la estrella de la NFL, Tom Brady.

Otro romance que enamoró a la prensa rosa fue el que sostuvo con la también súper modelo, Bar Rafaeli. Comenzó a salir con ella poco después de termina con Gisele. Esta nueva relación resultó muy inestable, iban y venían; sin embargo, tras seis años dieron por concluido su affaire.

Fuente y créditos.

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com