Últimas Noticias

La viral historia de la estación de tren con un solo usuario en Japón causa problema a la viajera

Kamishirataki

A principios de mes se popularizó la hisoria de una estación de tren en Japón que se mantenía operativa para que una sola persona la utilizase. Se trataba de una estudiante de secundaria de la zona rural de Hokkaido que necesitaba el servicio para acudir a clase.

Según la noticia que dio la vuelta al mundo los trenes llevaban años deteniéndose en la estación solo para ella, y Japan Railway se comprometía a mantener abierta la estación hasta que acabase la escuela, el 26 de marzo de 2016. Cada día solo dos trenes paran en la estación Kami-Shirataki de acuerdo con los horarios escolares de la niña.

Sin embargo, a medida que la historia se fue volviendo viral, más periodistas y sobre todo fanáticos de los trenes se han ido acercando a ella para fotografiar a la estudiante, lo que ha complicado su día a día.

El caso es tan preocupante que un blogger local, Mint Jam, ha hecho una petición online para que los curiosos dejen de acosar a la joven.

“Una gran cantidad de fanáticos de los trenes dando instrucciones a la estudiante, e incluso molestando a su familia. Es una estudiante y está preparando sus exámenes finales, y se está volviendo imposible que tenga un momento de tranquilidad durante el día”, afirma Jam.

Fuente y Créditos: http://www.20minutos.es
Enlace a la fuente original: La viral historia de la estación de tren con un solo usuario en Japón causa problema a la viajera

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com