Últimas Noticias

La felicidad sí depende del dinero

Un estudio del organismo nacional de estadísticas del Reino Unido acaba con el mito que asegura que la felicidad no depende del dinero que se gana al demostrar que la riqueza está directamente relacionada con el bienestar.

Según un estudio realizado por la Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido (ONS) relatado este viernes por la agencia Reuters, el bienestar financiero aumenta los niveles de satisfacción personal y la felicidad general de un individuo y reduce la ansiedad.

Los autores de la investigación han precisado que la riqueza acumulada en forma de cuentas bancarias, acciones y ahorros influye en mayor medida a la hora de procurar la felicidad y autoestima de una persona que el nivel de renta. Por el contrario, el estudio no ha demostrado la relación significativa entre propiedad neta o cuantía de una pensión y bienestar.

Los científicos también han revelado basándose en datos estadísticos que el bienestar depende más de la riqueza financiera neta que de la posesiones físicas. Los autores del estudio admiten que coches, arte y antigüedades también tienden aumentar la satisfacción vital, pero su efecto es mucho menor.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com