Últimas Noticias

IPhone 6c próximamente

Todavía no se sabe con certeza si los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus serán dados a conocer el 9 de septiembre como se había anticipado, y ya surgió un nuevo rumor en torno a los de Cupertino.

En esta ocasión se especula que Apple estaría preparando el lanzamiento del iPhone 6c en el mes de noviembre, aunque algunas fuentes indican que saldrá hasta el próximo año, el periódico China Times informó que los distribuidores del nuevo integrante lo tienen listo para finales del año.

Sin embargo, el experto Evan Blass ya había anticipado que el nuevo smartphone saldrá en el mes de septiembre en compañía con los otros gadgets de Apple.

De acuerdo con especialistas, el iPhone 6c contará con una pantalla de 4 pulgadas en diagonal, con materiales de plástico para reducir su costo y con una nueva gama de colores. De ser así se convertiría en el más accesible de todos.

Todo sigue manejándose como rumores que rodean a la firma norteamericana, pero de ser cierto, se espera que en las próximas semanas se comenzará a saber más sobre el nuevo iPhone.

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com