Últimas Noticias

Investigan la muerte de una embarazada que trabajaba en la residencia del papa Francisco

Papa Francisco

Una mujer embarazada de siete meses, recepcionista en la Casa Santa Marta —residencia donde vive el papa Francisco— fue hallada muerta el pasado viernes por los Carabinieri en la casa donde vivía en Roma (Italia).

La joven sufría diabetes y, según informa el diario italiano Corriere della Sera, portaba una bomba de insulina que probablemente debió fallar. A causa de la diabetes, los médicos habían clasificado su gestación como un embarazo de riesgo, por lo que la joven de 34 años estaba de baja y llevaba varios días en su casa sin dar señales de vida.

Alertados por el hermano de la fallecida, los agentes de la policía italiana entraron en su domicilio, donde encontraron el cadáver de Miriam Woldu, romana de origen de Eritrea (África).

La autopsia ordenada por el fiscal descarta un episodio de violencia previo a la muerte, pero los Carabinieri están investigando una posible negligencia médica, ya que la mujer debía recibir un seguimiento sanitario dado el embarazo de riesgo que cursaba.

Si esta hipótesis se confirmara, los agentes estarían ante un caso de homicidio involuntario. La Policía ha interrogado a los doctores que le asistían, según informa El Huffington Post.

Fuente y Créditos: 20minutos.es
Enlace a la nota original: Investigan la muerte de una embarazada que trabajaba en la residencia del papa Francisco

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com