Últimas Noticias

Investigan la muerte de tres universitarios en un pequeño pueblo de Nueva York

Geneseo, Nueva York

Un crimen pasional parece ser el detonante del macabro hallazgo realizado en la mañana del pasado domingo por la Policía de Geneseo, una pequeña localidad del Estado de Nueva York que alberga un campus universitario.

Ese día temprano, tras recibir una llamada telefónica, los agentes acudieron a una vivienda del municipio donde hallaron los cuerpos sin vida de Kelsey Annese (21 años) y de Matthew Hutchinson y Colin Kingston ,ambos de 24.

Al parecer, este último habría llamado a su padre asegurando que había “llevado el daño” a Annese, con la que había estado saliendo durante tres años hasta que la joven decidió poner punto final a la relación.

Tras la llamada de su hijo, fue el padre quien avisó a los agentes para que acudieran a la vivienda de la joven, temiendo que hubiera ocurrido una desgracia, algo que confirmaron los agentes tras acceder a la residencia universitaria.

Alumnos deportistas

La joven Kelsey vivía en una residencia universitaria destinada a deportistas unversitarios, ya que ella era miembro del equipo de baloncesto del campus, al igual que lo había sido su expareja Colin y el tercer hombre cuyo cadáver su encontrado en el lugar.

Según explicó la Policía, aunque “todas las hipótesis” están abiertas, no se descarta que Kingston actuara movido por los celos y que acabara con la vida de la mujer y con su amigo (con el que se desconoce si había iniciado una nueva relación).

Probablemente, se suicidó en el lugar tras realizar la llamada a su padre y reconocer lo que había hecho. Aunque la Policía investiga aún el móvil de lo ocurrido y cuántas personas pudieron estar implicadas.

Fuente y Créditos: http://www.20minutos.es
Enlace a la fuente original: Investigan la muerte de tres universitarios en un pequeño pueblo de Nueva York

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com