Últimas Noticias

Interpreta ‘Imagine’ frente al teatro Bataclan (VIDEO)

Este sábado la capital francesa se despertó de luto tras la noche de sangrientos atentados que se cobraron la vida de unas 130 personas. Todo el día de hoy los parisinos y visitantes de la ciudad han estado rindiendo tributo a las víctimas del ataque. Uno de ellos es el músico italiano Davide Martello, que con el sonido de su piano ha intentado traer un mensaje de paz y relajar el ambiente en la capital francesa.

Deseando mostrar su apoyo a las víctimas de los ataques de este viernes negro, el joven pianista, que tocó en la plaza de la República de París pocos días después de los ataques a la redacción de la revista ‘Charlie Hebdo’ en enero de 2015, ha decidido cancelar su concierto en Alemania para tratar de traer aires relajantes a las calles de la ciudad, informa el periódico ‘The Huffington Post’.

Para su actuación Martello ha escogido la famosa canción de John Lennon ‘Imagine’, cuyo sonido atrajo al acto una multitud de transeúntes que pasaban angustiados ante el teatro Bataclan, donde la pasada noche perdieron la vida más de 100 personas. A los espectadores pronto se les han unido los periodistas.

La noche de este viernes la capital francesa se vio sacudida por siete ataques coordinados, entre ellos varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. En total, de acuerdo con los informes policiales, los ataques han dejado al menos 129 víctimas mortales y 352 heridos.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com