Últimas Noticias

iNew U5: un 4G muy barato

Hace un par de años, el soporte para redes 4G era una característica exclusiva de los smartphones de gama alta, pero con el tiempo ha dado el salto a otros sectores, y hoy en día cuenta con presencia en el de gama media e incluso en el de gama baja.

En otras palabras, si queremos navegar en una red móvil de alta velocidad no vamos a necesitar un smartphone caro. De hecho por menos de $100 dólares es posible conseguir un smartphone capaz de conectarse a redes 4G LTE.

Un perfecto ejemplo de esto resulta ser el iNew U5. Se trata de una marca de la cual pocos han oído hablar seguramente, y como muchos supondrán es una fabricante de origen chino, lo cual como bien sabemos equivale a precios muy bajos.

El iNew U5 resulta ser un móvil bastante básico en realidad y no tiene ninguna característica destacada. Su pantalla mide 5 pulgadas y dispone de una resolución HD de 1280×720 píxeles, mientras que el chip que integra es el MTK6735 quad-core de MediaTek, que como siempre está acompañado por una GPU Mali-T720.

A lo anterior hay que sumar 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, la cual por supuesto vamos a poder expandir utilizando una tarjeta microSD. La cámara principal del dispositivo es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles. Tenemos además una batería de 2300 mAh y el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Como pueden ver ninguna de las especificaciones de este móvil destacan mucho. Es un modelo bastante básico y enfocado para quienes no pueden adquirir dispositivos caros.

El iNew U5 actualmente está a la venta en la tienda de GearBest, donde su costo es de apenas $98,92 dólares. Este precio ya incluye un descuento del 26%, aunque estará disponible por tiempo limitado.

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com