Últimas Noticias

Incendio en un aeropuerto de Moscú

Un incendio en el aeropuerto internacional de Domodedovo en Moscú obligó a evacuar a cerca de tres mil personas y retrasó la salida de medio centenar de vuelos, informó el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia.

“A las 08:10 horas de Moscú, el fuego estaba totalmente apagado. No hay ningún retraso en las llegadas de vuelos pero sí en las salidas”, dijo un responsable del citado ministerio, citado por la agencia rusa de noticias Itar-Tass.

Según las fuerzas de seguridad, el fuego fue provocado por un cortocircuito en la instalación eléctrica en un sector del aeropuerto por donde pasan las maletas, lo que obligó a evacuar a casi tres mil personas.

Aunque el fuego se extendió sobre una superficie de unos 20 metros cuadrados, el humo accedió al edificio a través de los sistemas de ventilación y obligó a las autoridades a tomar medidas de precaución, indicaron fuentes del aeropuerto de Domodedovo.

El aeropuerto de Domodedovo, ubicado en el sureste de Moscú, es el mayor de Rusia y de la antigua Unión Soviética, junto a los de Sheremetievo y Vnukovo.

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com