Últimas Noticias

Imagen de perro ‘desfigurado’ en un incendio conmueve a los internautas

Guillermo Basavilvazo / Foto: Facebook @stephen.roseman.18

CIUDAD DE MÉXICO.

Stephen Roseman es un usuario de Facebook que compartió una imagen del perro héroe que salvó a una familia de un incendio.

En la foto, el animal aparece con el rostro completamente desfigurado por las severas quemaduras que sufrió durante el rescate.

Roseman acompañó su publicación con el mensaje ‘Un like es igual a una plegaria y compartir la foto es igual a diez plegarias‘.

A las pocas horas, la imagen del perro héroe fue compartida por miles de personas, quienes realmente creyeron la historia del internauta.

This poor dog was badly burned and disfigured trying to save his family from a house fireOne like = one prayerOne share = ten prayers

Posted by Stephen Roseman on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sin embargo, conforme fueron pasando los días, algunos internautas comenzaron a notar algo raro: el perro no estaba desfigurado, sino que tenía una rebanada de jamón sobre el rostro.

A pesar de esto, otros despistados continuaron creyendo que el animal había perdido el rostro haciendo algo heroico cuando, en realidad, se trataba de una trolleada.

¿Por qué inventar una historia trágica para pedir likes y shares? Hasta ahora nadie lo sabe, pero algunas personas le dan Me Gusta a lo que sea.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Imagen de perro ‘desfigurado’ en un incendio conmueve a los internautas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com