Últimas Noticias

Identifican al francotirador de Dallas

Estados Unidos.- El francotirador que disparó contra policías anoche durante una protesta pacífica en Dallas, Texas, fue identificado como Micah Xavier Johnson, de acuerdo con medios internacionales.

Según la agencia AP, Micah Jonson, que la policía mató con un robot-bomba tras el tiroteo, tenía 25 años de edad y era residente del área metropolitana de Texas. No hay registros de antecedentes penales a su nombre.

El Departamento de Policía de Dallas ha sido muy reservado con la información del tirador, pues en una conferencia de prensa esta mañana, David Brown, titular de la comandancia, sólo compartió que en la negociación que sostuvo con agentes, el sospechoso proclamó odio en contra de las personas de raza blanca y afirmó que quería matar a cuantos oficiales blancos pudiera.

De momento la autoridad ha evitado referirse a la raza de Jonhson o si existen otros sospechosos, pese a que el propio tirador habría dicho a la policía que actuó solo. Sin embargo, la cadena CNBC News dio a conocer la fotografía de un hombre afroamericano al que identifica como el sospechoso.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com