Últimas Noticias

Hombre salta sobre el asesino sonriente de su hija en Ohio

CLEVELAND, ESTADOS UNIDOS.- Un video en YouTube ha causado conmoción en redes sociales y es que en él se muestra como un hombre se arroja sobre el asesino de su hija, en pleno juicio de sentencia, luego de que el acusado sonriera durante su declaración.Van Terry realizaba su declaración en una corte de Cleveland cuando se percató que Michael Madison estaba riéndose, lo que provocó que se abalanzara sobre él, sin importar la seriedad del proceso, que se encontraba en su fase de resolución. Rápidamente, agentes de seguridad intervinieron para detener la agresión del padre de la víctima.

”Afectaste a nuestra familia, te haz llevado a mi hija”, gritaba el hombre, mientras el asesino continuaba sosteniendo una mueca de alegría, según señalan medios de comunicación.

Luego del incidente, Terry, padre de Shirellda, la joven asesinada a sus 18 años, tuvo que ser retirado del juicio.

El acusado finalmente fue sentenciado a muerte por el homicidio de Shirellda Terry, Shetisha Sheeley de 28 años y Angela Deskins de 38, según reportes.

Fuentes extraoficiales señalan que las autoridades analizan el caso para determinar si se presentan cargos contra Van Terry.

Con información de: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com