Últimas Noticias

Hija de Obama sacude las redes con baile sensual

La hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Malia Obama fue captada en video mientras bailaba sensualmente durante un concierto, hecho que ha causado furor en las redes sociales.

Fue en el festival musical Lollapalooza, celebrado en Chicago entre el 28 y 31 de julio pasados, que la joven de 18 años disfrutaba de un concierto del rapero Bryson Tiller cuando decidió agitar sus caderas junto a un grupo de amigas. El momento exacto del baile fue grabado por un asistente al evento y compartido en YouTube.

Malia se encuentra junto a un grupo de jóvenes que también se divierten en la presentación del músico y decide realizar el baile conocido como ”twerking”, popularizado por celebridades como Rihanna y Miley Cyrus. La hija del mandatario estadounidense viste un ”short” corto y un top y se le observa conversando con otras chicas, mientras que algunas de sus compañeras captan el momento con sus teléfonos celulares.

No es la primera ocasión en que la hija mayor de los Obama crea polémica en redes sociales. El pasado 30 de junio, durante una gira de trabajo de su madre Michelle por España, al bajar del avión, Malia casi muestra de más debido a los fuertes vientos que soplaban. Aunque en esa jornada, el incidente no fue provocado por ella misma.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com