Últimas Noticias

Hackers asaltan la web de Donald Trump

 Telecomix, un grupo de piratas informáticos canadiense, utilizó la web corporativa del magnate y aspirante presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump, para publicar una carta de despedida al famoso humorista del canal Comedy Central, Jon Stewart.

Telecomix utilizó la página de las empresas de Trump (trump.com) para enviar una “nota de agradecimiento” al humorista, antes de que los gestores de la “web de tres dólares de Trump” -según la definición de los “hackers”- solucionaran el problema de seguridad.

Los piratas informáticos aseguraron que utilizaron la web de Trump “porque parece ser que la única manera de captar la atención de la gente es liarla en la web de un candidato presidencial”.

El mensaje titulado “Tu Momento Zen, Señor Stewart” -en referencia a uno de los segmentos delprograma humorístico “The Daily Show”– agradece al comediante sus años al frente de un programa que ha servido de fuente de información sobre la actualidad para un gran número de jóvenes estadounidenses.

Jon Stewart abandonará el popular programa de Comedy Central el próximo jueves, después de 16 años como presentador y tras haberse convertido con su ácida interpretación de la actualidad en un referente no solo en comedia, sino en periodismo.

Por su plató han pasado el presidente estadounidense, Barack Obama, y otros personajes del mundo de la política, el espectáculo, el periodismo o la literatura.

Desde que Trump comenzó a subir en las encuestas entre los aspirantes republicanos a la nominación para candidato a presidente en 2016, “The Daily Show” ha convertido al magnate inmobiliario en el centro de su chistes y burlas.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com