Últimas Noticias

Hackean red social para infieles

La popular red social Ashley Madison y sus más de 37 millones 500 mil usuarios se han visto amenzados por un grupo de hackers.

El sitio, especial para personas casadas que buscan un romance, se vio vulnerado por un grupo de hackers llamado “The Impact Team”, quienes amagan con ventilar las aventuras extramaritalesde unos 37 millones 565 mil personas.

Pero los usuarios de ”Ashley Madison” no son los únicos en riesgo. El sitio ”Established Men”, red que se describe como un ”lugar donde mujeres bellas y jóvenes se encuentran con hombres exitosos y adinerados”, también fue hackeado, poniendo en riesgo la información de un millón 332 mil personas.

De acuerdo con lo dicho por “The Impact Team”, la divulgación de datos sería en ”venganza” por el incumplimiento por parte de ”Ashley Madison” de borrar de manera definitiva y completa los datos de sus usuarios por un pago de 19 dólares (alrededor de 315 pesos), asunto que los hackers señalan es una mentira.

Además, el grupo asegura que tan sólo en 2014, ”Ashley Madison” generó una ganancia de más de un millón 700 mil dólares (alrededor de 27 millones de pesos) por el concepto de cobro para eliminar las cuentas de usuario, asunto que no cumplió del todo, según “The Impact Team”.

Mientras tanto, ambos sitios de citas señalan que han reforzado la seguridad de sus bases de datos, y por el momento se encuentran ”fuera de servicio”; además, no descartan que el ataque haya comenzado por parte de una persona interna, que tuviera acceso legal a la información.

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com