Últimas Noticias

Para hacer “sufrir” a su marido madre asesinó a sus dos hijas en Texas

La madre de familia que asesinó a sus dos hijas en Texas, Estados Unidos, convocó a una reunión familiar con su marido el pasado viernes, quien pensó que hablarían de su divorcio, pero en su lugar, la mujer sacó un arma y disparó.

Christy Sheats estaba en la sala de estar de su casa junto con Taylor, de 22 años, y Madison, 17, sus hijas y su marido.

El alguacil del condado de Fort Bend, Troy E. Nehls, detalló en conferencia de prensa los hechos que llevaron a la mamá a disparar contra sus hijas.

Christy Sheats tuvo “suficiente tiempo y oportunidad” para matar a su marido, “pero eligió no hacerlo”, dijo Nehls.

Él sintió que Christy quería que sufriera. El señor Sheats declaró que Christy sabía cuánto quería a Taylor y Madison y cuánto ellas lo amaban”, continuó Nehls.

Minutos más tarde un oficial de policía de Fulshear disparó a la madre cuando se negó a entregar su arma.

Las hijas fueron encontradas en la calle con heridas de bala. Taylor murió en el lugar; su hermana menor, Madison, en un hospital.

El esposo, Jason Sheats indicó a la policía que su esposa sufría depresión, por lo que ella estaba tomando “numerosos” medicamentos de venta con receta y viendo a un terapeuta. Había sido admitida en un centro de salud mental privada tres veces en los últimos años por intento de suicidio.

El hombre señaló a la policía que su esposa -por más de 20 años- comenzó una “espiral descendente” después de la muerte en 2012 de su abuelo. Su madre murió dos meses más tarde, empeorando su estado.

La mujer disparó a sus hijas dentro de la casa, comenzando por Taylor, quien recibió un solo disparo por la espalda. Madison recibió uno en el cuello.

El esposo logró correr detrás del sofá y consiguió que ambas salieran, pero ambas cayeron en la calle.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com