Últimas Noticias

Google presenta Indoor Maps

Google acaba de lanzar en México Indoor Maps, una herramienta que muestra cómo planear una ruta, da direcciones paso a paso en diversas formas de transporte y permite explorar lugares con imágenes a nivel de calle.

“Hoy, llevamos los mapas a otro nivel: estamos felices de anunciar que ahora podemos mostrar también mapas interiores de diversas locaciones con Indoor Maps”, anunció la empresa mediante un comunicado.

Dentro de una atracción turística o un centro comercial, una forma común de averiguar dónde se encuentra es ver un directorio que contenga un letrero indicando “usted está aquí” o preguntar a un empleado; sin embargo, con esta aplicación se podrá saber dónde está exactamente, en qué piso y dónde está el lugar preciso al que desea llegar con la ayuda de un smartphone.

“Nos aliamos con diversas organizaciones que representan más de 80 lugares de México, incluyendo varios aeropuertos del país, centros comerciales populares, instalaciones deportivas e incluso el WTC”, informó Google.

Para usuarios, tanto de Android como de iOS que tienen la última versión de Google Maps, estos detallados planos interiores aparecerán automáticamente en el mapa cuando el usuario haga “zoom” en el edificio donde estén disponibles estos datos.

Para ver la lista completa de lugares que contienen la opción de Indoor Maps, el usuario puede ingresar al centro de ayuda.

Según informó el buscador de internet, continuarán agregando nuevos lugares con la misma función, además de hacer la invitación a los dueños de negocios para que suban sus mapas a Google utilizando esta nueva herramienta.

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com