Últimas Noticias

Google Maps encuentra al hombre que jamás regresó

Los mapas de Google han aclarado recientemente un caso que estuvo 9 años sin resolverse: un hombre que salió en su auto y desapareció. Finalmente, la respuesta fue encontrada en un lago.

Casi una década permaneció sin ser resuelto el caso de un hombre perdido en el estado de Michigan (Estados Unidos). Davie Lee Niles, diagnosticado con cáncer y depresión, salió en coche en 2006 y desapareció. Desde entonces, nadie volvió a saber de él, informa ‘The Independent’.

Los restos de Niles, que tenía 72 años cuando desapareció, han sido encontrado gracias a las imágenes de Google Maps, en las que se veía un objeto verde que resultó ser su coche dentro del lago.

De acuerdo con la investigación, el hombre se habría suicidado. Sin embargo, la familia de Nile se siente aliviada de saber finalmente lo que sucedió con él y poner un punto final a la búsqueda: “No tengo ni idea de por qué Dios esperó nueve años, pero estamos contentos. Se siente bien tenerlo en casa”, afirman los familiares, citados por la misma fuente.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com