Últimas Noticias

Google: Confirman nueva versión de Android

Google ya tiene el nombre para su nuevo sistema operativo. Siguiendo las viejas tradiciones de la compañía, los dulces no se quedan atrás y la nueva versión de Android será llamada Marshmallow (malvavisco).

Se trata de la versión 6.0 del sistema operativo de Google, que antes nos había mostrado nombres como Ice Cream Sandwich, Jellybean, Kitkat y, la más reciente, Lollipop.

Mediante una entrada en el blog de Android, Jamal Eason, director del producto, cuestionó: “¿A quién no le gustan los malvaviscos?”. Además, resaltó que el software ya se encuentra disponible para desarrolladores, quienes ya pueden trabajar en aplicaciones compatibles con la renovación.

Además de ellos, los usuarios de Nexus 5, 6 y 9 ya pueden descargar una versión previa del software que se puede descargar desde su página web.

Las actualizaciones de Android 

Hasta donde se ha podido saber, Marshmallow modernizará algunas de las funciones ya establecidos en Android. Los sensores de la huella digital de los últimos modelos de celulares compatibles con el sistema operativo.

También cambiará un poco el modelo de permisos para la instalación y actualización de las aplicaciones y contará con un modo actualizado de ahorro de energía.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com