Últimas Noticias

Fox anuncia regreso de ‘Prison Break’

La cadena de televisión Fox anunció recientemente que una de sus series más icónicas regresará a la pantalla chica. Así como ya lo hicieron con “24”, el estudio ahora buscará hacer lo mismo con “Prison Break”, que contará con el regreso de Wentworth Miller en el papel principal.

Según el medio especializado Entertainment Weekly, Dana Walden, presidenta de Fox Entertainment Television, confirmó que la serie regresará de la mano del creador original Paul Scheuring, así como los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller.

La serie original dejó de emitirse en 2009, y ahora, luego de seis años, la nueva emisión contará lo que pasó años después del capítulo final en tan sólo 10 episodios. Esta serie tendrá un formato de película para televisión y se llamará “Prison Break: The Final Break”.

Aún no cuentan con una fecha de lanzamiento y se desconoce cómo es que revivirán al personaje de Miller, Michael Scofield, quien falleció en el capítulo final de la serie, sin embargo, Gary Newman, presidente de Fox, aseguró que el creador de la emisión tiene un buen plan para que el regreso del protagonista sea creíble.

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com