Últimas Noticias

Evo Morales, Hugo Chávez y Fidel Castro también sufrieron bromas telefónicas como la de Rajoy

Hugo Chávez junto a Fidel Castro

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones, ha sido engañado en la mañana de este jueves por un imitador de la emisora catalana Radio FalixBac que se ha hecho pasar por Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat.

En la conversación con Rajoy, el imitador ha conseguido arrancarle el compromiso de concertar un encuentro entre ambos para la semana que viene. Además, el presidente del Gobierno ha admitido ante el falso Puigdemont que “tiene la agenda muy libre” y “no sabe como va a acabar” la ronda de consultas del Rey Felipe VI para proponer un nuevo presidente.

“Esto no es serio”, ha declarado el presidente del Gobierno después de que el locutor de radio le ha confesara que se trataba de una broma. Rajoy no es el único presidente que ha sido objeto de este tipo de bromas, otros dirigentes políticos como Evo Morales, Juan Manuel Santos, Hugo Chávez o Fidel Castro han caido en la trampa de distintos imitadores.

Un falso Zapatero felicita a Evo Morales

El presidente boliviano Evo Morales recibió, justo después de ganar los comicios, la llamada de un imitador de José Luis Rodriguez Zapatero felicitándole por su victoria en un evidente tono de sorna. Sin embargo, Evo Morales no dudó en ningún momento de que realmente se tratase del que por aquel entonces era jefe del Ejecutivo español.

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=7pSwjxYeebs” width=”500″ height=”300″]

Hugo Chávez y un Fidel Castro enlatado

Un programa de radio de Miami, ‘El vacilón de la mañana’, consiguió que el fallecido dirigente venezolano Hugo Chávez mantuviera una conversación desesperante y falta de cualquier tipo de contenido con distintos cortes de voz el cubano Fidel Castro.

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=1w-9K9xatQo” width=”500″ height=”300″]

Fidel Castro: ¿En qué caí, comemierda?

De nuevo el programa de radio de Miami ‘El vacilón de la mañana’ toma el pelo a otro destacado dirigente de izquierda. En esta ocasión es Fidel Castro. No habla con ningún imitador, pero mantiene una extraña conversación con un falso teniente que hace de enlace en una ‘conversación telefónica’ con cortes de voz de Hugo Chávez. Cuando el locutor le revela a Fidel Castro que cayó en una broma, éste le responde “¿en qué caí, comemierda?”.

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=6LkKY1IywmA” width=”500″ height=”300″]

Jose Manuel Santos habla con Emilio Butrageño

En el programa Tiempo de Juego de la COPE, el humorista Dani Martínez se hace pasar por Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y consigue hablar con Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. El falso ‘buitre’ quería hablar con el presidente sobre la polémica que levantó el futbolista colombiano James Rodríguez tras llegar a un entrenamiento del Real Madrid perseguido por la policía a 200 kilómetros por hora.

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=xwo9ibKBiOo” width=”500″ height=”300″]

Fuente y Créditos: http://www.20minutos.es
Enlace a la fuente original: Evo Morales, Hugo Chávez y Fidel Castro también sufrieron bromas telefónicas como la de Rajoy

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com