Últimas Noticias

Eugenio Derbez toma ‘medidas’ contra EnchufeTV

El 19 de julio pasado el canal ecuatoriano EnchufeTV subió a su canal de internet un video titulado “Juegos Macabrones”, en el que aparecen los personajes “El Lonje Moco” y “Armando Hoyos”, de Eugenio Derbez.

El video se realizó durante la visita del elenco a México hace un par de meses, en el que rodaron en locaciones como Coyoacán y la calle Madero en el centro del Distrito Federal.

Asimismo, en el video aparece el “youtuber” “Werevertumorro” y se hace referencia a Eugenio Derbez con el toque de humor característico de EnchufeTV.


Hasta ahora, “Juegos Macabrones” cuenta con más de 2.8 millones de visualizaciones y 120 mil “likes”. Tal ha sido el efecto del sketch que el mismo Eugenio Derbez contestó a través de otro video sobre las “medidas” que tomaría al respecto.

En un mensaje publicado en su cuenta de YouTube este 23 de julio, Derbez aparece ante las cámaras y dice en tono serio:

“El domingo pasado se estrenó en internet un vídeo que se hace llamar ‘Juegos Macabrones‘, un video clandestino tomado por el canal de EnchufeTV en donde están utilizando de manera clandestina mis personajes, personajes que he construido a lo largo de mi carrera, entonces estoy aquí con mi abogado, el licenciado Cruz, porque queremos que se tomen las medidas necesarias sobre el video, entonces licenciado ¿podría usted explicar las medidas que se van a tomar?”.

El abogado, que aparece sentado junto a una computadora, responde “Claro que sí señor Derbez, las medidas del video son de 8 centímetros por cinco, pero si le damos en el botón para amplificarlo finalmente terminamos con unas medias de 14 por 7.5, casi 8”.

La respuesta muy al estilo Eugenio Derbez le valió muchos comentarios positivos del público como “Ya sabía que saldrías con tus derbezadas”.

Algunos integrantes de Enchufe, como Raúl Santana (conocido por su papel de “Chichico”), compartieron la publicación del comediante mexicano.

Hace tiempo EnchufeTV también se hizo famoso por crear un “tráiler” de la película del Chavo del 8 muy particular y que causó polémica por una supuesta reacción de Roberto Gómez Fernández y Televisa ante el video, sin embargo, los actores desmintieron esto y aseguraron que el hijo de “Chespirito” hasta los felicitó. 

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com