Últimas Noticias

EU perderá su liderazgo comercial: General Electric

Estados Unidos “diverge” actualmente con su políticas del resto del mundo y verá reducido su liderazgo comercial, dijo el presidente ejecutivo de General Electric, Jeffrey Immelt.

Estados Unidos “diverge” actualmente con su políticas del resto del mundo y verá reducido su liderazgo comercial, dijo el presidente ejecutivo de General Electric Co., Jeffrey Immelt, en una carta a los accionistas.

  Trump levanta la prohibición a las importaciones de trofeos de caza deportiva

Existe un “escepticismo profundo” hacia las ideas que han impulsado la expansión económica de la industria por una generación y conceptos como “innovación, productividad y globalización” están siendo desafiados en momentos en que el “proteccionismo” está en aumento, dijo Immelt en la carta.



“Estamos en una era en la que se están poniendo a prueba algunos supuestos básicos sobre la economía global, una era en la que la confianza en las grandes instituciones es tan baja que la ‘estrategia’ más valiosa es simplemente el cambio en cualquier forma”, añadió Immelt.

  Ex fiscal acusa a Maduro de cometer ocho mil asesinatos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha prometido impedir que las empresas manufactureras de Estados Unidos se instalen en el extranjero y retiró formalmente en enero al país del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica firmado por 12 naciones.

Trump también quiere renegociar con México y Canadá el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

  Sismo de 4.9 grados sacude 2 regiones del norte de Chile

Sin embargo, Immelt aseguró que años de malas prácticas regulatorias y económicas están terminando para promover la competitividad.

Fuente: eleconomista.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com