Últimas Noticias

EU: Desvían vuelo por comportamiento sospechoso de pasajeros

Un vuelo de Southwest Airlines en ruta desde Indianápolis a Los Ángeles fue desviado hoy a la ciudad de Kansas luego de que la tripulación reportó “comportamiento sospechoso” de varios pasajeros, informaron las autoridades.

El vuelo 5929 de Southwest fue desviado a Kansas “como medida de precaución basado en un comportamiento sospechoso mostrado por varios pasajeros”, dijo Bridget Patton, vocera de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), en declaraciones a la cadena de televisión ABC.

Southwest Airlines informó que la tripulación del vuelo “tomó la decisión de desviarlo a Kansas en respuesta a varios pasajeros que no siguieron la instrucción sobre el despegue y continuaron exhibiendo un comportamiento sospechoso en vuelo”.

El avión Boeing 737 de Southwest aterrizó en Kansas alrededor de las 07:50 horas locales (13:50 GMT) y tres de los pasajeros fueron detenidos para ser interrogados.

El resto de los pasajeros fue bajado del avión para que la policía auxiliada por perros olfateadores revisaran la aeronave. Los pasajeros volvieron a embarcar y el vuelo se reanudó alrededor de las 09:20 horas (15:20 GMT).

Los tres pasajeros interrogados fueron luego dejados en libertad y colocados en un vuelo diferente, dijo la vocera del FBI.

Fuente y créditos.

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com