Últimas Noticias

EU: Desvían vuelo por comportamiento sospechoso de pasajeros

Un vuelo de Southwest Airlines en ruta desde Indianápolis a Los Ángeles fue desviado hoy a la ciudad de Kansas luego de que la tripulación reportó “comportamiento sospechoso” de varios pasajeros, informaron las autoridades.

El vuelo 5929 de Southwest fue desviado a Kansas “como medida de precaución basado en un comportamiento sospechoso mostrado por varios pasajeros”, dijo Bridget Patton, vocera de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), en declaraciones a la cadena de televisión ABC.

Recomendamos leer:  EU "pierde dramáticamente" el control sobre sus aliados en todo el mundo

Southwest Airlines informó que la tripulación del vuelo “tomó la decisión de desviarlo a Kansas en respuesta a varios pasajeros que no siguieron la instrucción sobre el despegue y continuaron exhibiendo un comportamiento sospechoso en vuelo”.

El avión Boeing 737 de Southwest aterrizó en Kansas alrededor de las 07:50 horas locales (13:50 GMT) y tres de los pasajeros fueron detenidos para ser interrogados.

Recomendamos leer:  'Dreamers' demandan al gobierno de Trump por DACA

El resto de los pasajeros fue bajado del avión para que la policía auxiliada por perros olfateadores revisaran la aeronave. Los pasajeros volvieron a embarcar y el vuelo se reanudó alrededor de las 09:20 horas (15:20 GMT).

Los tres pasajeros interrogados fueron luego dejados en libertad y colocados en un vuelo diferente, dijo la vocera del FBI.

Recomendamos leer:  Primer ministro de Dominica tras el paso de María: "Los daños son alucinantes, lo perdimos todo"

Fuente y créditos.

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com