Últimas Noticias

Estudiante alemana que vive en trenes

En Alemania una estudiante de 23 años ha comenzado a vivir en los trenes para no alquilar una vivienda. Viaja por el país, hace tareas universitarias y prepara un estudio al respecto.

Esta primavera empezó de una forma desagradable para Leonie Müller: discutió con la dueña del apartamento en el que vivía y tuvo que mudarse enseguida, informa ‘DerSpiegel‘. Fue el momento exacto cuando la joven estudiante se dio cuenta de que, en general, ya no quería vivir en un apartamento.

En vez de acudir a una agencia inmobiliaria en busca de otro alojamiento, la joven compró un abono para viajes ilimitados en cualquier tren en el territorio alemán. Y empezó la nueva vida de Leonie: actualmente duerme y prepara las tareas universitarias en los trenes y se lava la cabeza en las estaciones.

La estudiante describe su ‘vida sobre rieles’ en un blog. Dice que esta forma de vivir le da una sensación de vacaciones permanentes. “Quiero inspirar a las personas a revisar sus hábitos y ver de una manera diferente las cosas que consideran normales”, escribió Leonie. Además, esta audaz estudiante está reuniendo información para su futura tesis universitaria.

Fuente y créditos.

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com