Últimas Noticias

Esta app te busca relaciones sexuales… ¡En trío!

Swagger / Odeth Figueroa

CIUDAD DE MÉXICO.

Muchas aplicaciones se han hecho para encontrar el amor, pero ¿qué pasa cuando ya lo tienes y quieres experimentar cosas nuevas?

Para ello se creó 3nder, una app geosocial en la que todas las orientaciones sexuales tienen cabida, pero además ofrece encuentros para personas sin pareja y con su pareja, o sea un trío.

Te conectamos con parejas de mente abierta y solteros con gustos y estilos de vida similares.”

Imagen: 3nder

[Los emojis que usas revelan mucho de tu vida sexual]

Así es como esta app es llamada el Tinder de los tríos, el año pasado superó el millón de descargas y está cubriendo claramente un nicho muy descuidado; muchos usaron Tinder para buscar encuentros casuales, pero con 3nder no hay confusión.

A diferencia de otras apps, ésta de da una amplia gama de opciones dependiendo tu orientación sexual y género, para las parejas que buscan sumar un tercero y los terceros que buscan sumarse a una pareja. Hay hombres y mujeres, héteros, homos, bisexuales, pansexuales, etc.

También usa la autenticación por medio de Facebook, pero te permite cambiar tu nombre de usuario por si deseas mantener cierto nivel de anonimato.

Además ofrece un buen número de funciones como el soporte de Touch ID, chats individuales o en grupo, y envío de fotografías efímeras al estilo Snapchat.

Imagen: 3nder

[Los locutores de Radioactivo con los que creciste están de regreso <3]

El creador de 3nder es un nerd de 24 años que desarrolló la aplicación después de que su novia le confesara su fantasía más persistente: hacer el amor con él y con otra chica.

Sus creadores han dicho que no quieren segmentar el uso de su app, así que en ella puedes encontrar desde one night stands hasta el amor de tu vida, todo depende de ti.

Por el momento la app solo está disponible en iOS pero ya puedes registrarte en la lista de espera para Android, en cuanto esté disponible te notificarán vía mail.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Esta app te busca relaciones sexuales… ¡En trío!

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com