Últimas Noticias

El error de una empresa de taxis impide más muertes en el aeropuerto de Bruselas

Los terroristas no lograron llevar todos los explosivos con los que contaban al aeropuerto principal de Bruselas debido a un error del operador del servicio de taxi.

Resulta que en vez de una minifurgoneta que habían solicitado los terroristas, la empresa les envió un sedán, informó ‘The Daily Mail’ citando al diario belga ‘La Dernière Heure’.

El conductor del taxi que llevó a los tres terroristas a Zaventem, donde una doble explosión se cobró la vida de 14 personas y dejó más de 200 heridos este martes, contó que sus clientes iban a llevar más equipajes, pero que no cabía todo en el auto. Por lo tanto, tuvieron que dejar una bolsa en casa.

Hallan la

El taxista relató al diario belga que le pareció sospechoso un olor a amoníaco que se propagó en la cabina durante el viaje.

Dos de los pasajeros guardaban silencio, mientras que el tercero expresó en la conversación con el taxista su ira hacia los estadounidenses por las operaciones militares del país norteamericano.

Al enterarse de lo ocurrido en el aeropuerto, el conductor se dirigió a una comisaría.

El número de víctimas por los ataques terroristas en Bruselas se ha elevado a 300. 31 personas murieron, 150 se encuentran en el hospital, mientras que los restantes sufrieron heridas de menor gravedad, según datos del Ministerio de Salud de Bélgica.

El grupo terrorista Estado Islámico se ha atribuido los ataques en el aeropuerto y el metro de Bruselas. La agencia de noticias Amaq, vinculada al grupo terrorista, ha publicado la pertinente declaración, de acuerdo con medios de comunicación egipcios.

Fuente y Créditos: rt.com
Enlace a la nota original: El error de una empresa de taxis impide más muertes en el aeropuerto de Bruselas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com