Últimas Noticias

Dos mexicanos fallecidos en Orlando eran de Guerrero

CHILPANCINGO, GUERRERO.- El gobierno de Guerrero informó que los dos guerrerenses muertos en los sucesos ocurridos en Orlando, Florida, son originarios del municipio de Coyuca de Catalán, ubicado en la región de la Tierra Caliente y del municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, en la zona norte del estado.

En un comunicado, informó que se apoya a la familia para agilizar los trámites para el traslado de los cuerpos.

Señaló que de acuerdo con informes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la identificación de los cuerpos de los sucesos ocurridos en un bar en Orlando se identificó a dos jóvenes mexicanos originarios del estado de Guerrero.

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que los jóvenes guerrerenses que perdieron la vida son Luis Sergio Vielma Astudillo, originario del municipio de Coyuca de Catalán, ubicado en la región de Tierra Caliente.

Así como Miguel Ángel Honorato, oriundo del municipio de Ixcateopan, de la región Norte del estado.

Astudillo pidió a funcionarios del gobierno del estado que se pongan en contacto con las autoridades consulares a fin de agilizar los trámites para trasladar los cuerpos a su lugar de origen.

Dijo que el gobierno de Guerrero condena los hechos y reprobó las acciones de violencia que enlutan hogares.

El mandatario estatal expresó sus condolencias a los padres de los jóvenes y refrendó su solidaridad apoyando en la agilización de los trámites correspondientes y reiteró su respeto irrestricto a las diversas creencias e ideologías.

Con información de: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com