Últimas Noticias

Detienen a creador de ‘La Ballena Azul’

Philipp Budeikin.


El creador del reto ‘La Ballena Azul’, que condujo la muerte de al menos 140 adolescentes, ha sido detenido el pasado 17 de mayo en Rusia.

En sus declaraciones, Philipp Budeikin aceptó su deseo de “limpiar la sociedad de desperdicios biológicos” y se dijo feliz de que las víctimas que murieron. 

  Pasajeros de British Airways vuelan durante nueve horas atormentados por chinches

El joven de 21 años estudio Psicología con el único objetivo de realizar un “juego” con las instrucciones correctas, a fin de que los participantes terminaran con sus vidas.

“Sí, realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tenían en la vida real, calidez, comprensión y comunicación“, dijo.

Foto: Tomada de Especial.

  Google, Facebook, Microsoft y otras firmas pugnarán para que “Dreamers” permanezcan en EU

Aún con Budeikin en prisión, las autoridades temen que al menos otras 12 personas continúen como mentores, sobre todo después de recibir una serie de cartas de chicas enamoradas que exigen su liberación.

“Su tarea era atraer a tantos niños como fuera posible y así averiguar cuáles serían los más fáciles de manipular. De las 20 mil personas que llegaban a los grupos, sabía que su público sería sólo de 20“, especificó Anton Breido, del comité de investigación.

  VIDEO: Dos sicarios en moto asesinan a un hombre en un destino turístico de Honduras

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com