Últimas Noticias

Demócratas votan en Washington DC

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Comenzó este martes en Washington (Distrito de Columbia, este), la última primaria de la larga contienda interna del Partido Demócrata por la nominación a la Casa Blanca, en la que Hillary Clinton ya se transformó en la virtual candidata a las presidenciales de noviembre.La elección entre el senador del estado de Vermont, Bernie Sanders, y Hillary Clinton comenzó a las 07:00 horas en la capital federal estadounidense.

La semana pasada Clinton consiguió en las elecciones primarias del partido la cantidad suficiente de delegados para asegurarse su nominación.

Sanders, quien hasta ahora se ha negado a abandonar la carrera contra Clinton, dijo el fin de semana, que planeaba reunirse con ella este martes para discutir la plataforma electoral del Partido antes de la Convención Demócrata a fines de julio en Filadelfia en la que se designará oficialmente a Clinton como candidata a la presidencia.

Sanders se reunió la semana pasada con el presidente Barack Obama, quien poco después anunció que respaldaba a Clinton como candidata demócrata.

Con información de: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com