Últimas Noticias

Deja a su nieta de 5 años sola y con un arma en un desierto

Un ciudadano estadounidense abandonó a su nieta de 5 años sola y con un arma de gran calibre en el desierto de Arizona, encargándole que dispare “a los malos”.

Paul Rater, de 53 años, ha sido arrestado por abandonar a su nieta de cinco años en el desierto de Arizona con un arma calibre .45 cargada para “disparar a los malos”, informa NBC.

Ayer por la tarde, el hombre salió con su nieta de su casa cerca de Phoenix en una camioneta. Horas más tarde, la madre de la niña notó que la menor había desaparecido y realizó la denuncia. Como consecuencia, los agentes enviaron helicópteros a la zona, y al cabo de dos horas se localizó a la niña, que sujetaba la peligrosa arma.

Rater, quien fue detenido por los agentes y alojado en la cárcel del Condado de Maricopa, indicó que había dejado a la niña bajo un árbol porque ella no podía seguir caminando, mientras él se iba a comprar una hamburguesa.

“Le dio la pistola y le ordenó disparar a los malos”, afirma el agente de la cárcel Joe Arpaio. “No sé cómo una niña de cinco años puede distinguir a los buenos de los malos, que es lo que le habían ordenado hacer”, añade.

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com