Últimas Noticias

CNN suspende a corresponsal por apoyar a los refugiados sirios

La cadena estadounidense CNN ha suspendido temporalmente a una corresponsal por un expresar su simpatía hacia los refugiados sirios mediante un mensaje en la red social Twitter en el que desaprueba el reciente proyecto de ley aprobado por la Cámara de Representantes estadounidense.

La corresponsal de la CNN para asuntos internacionales Elise Labot ha sido suspendida por dos semanas por publicar en Twitter un artículo sobre la reciente aprobación de un proyecto de ley que “suspendería el programa que permite el reasentamiento de refugiados sirios e iraquíes en EE.UU.” junto con el mensaje: “La estatua de la libertad agacha la cabeza por sufrimiento”, informa ‘The Guardian’.

En cuestión de horas, la publicación fue retuiteada más de un millar de veces y marcada como favorita en más de 2.000 ocasiones. Ocho horas más tarde, Labot se diculpó publicando un mensaje en el que pide perdón por su mensaje “inadecuado e irrespetuoso”, el cual fue seguido de un coro de contestaciones apoyando su postura inicial.

Actualmente, la publicación ha sido retuiteada más de 3.300 veces y marcada como favorita en más de 4.700 ocasiones.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com