Últimas Noticias

‘Celebrar el Jubileo es aprender a no quedar presos del pasado’, tuitea el Papa

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

En su último día de su visita pastoral en México, el papa Francisco se volvió hacer presente su cuenta oficial de Twitter @Pontifex_es, minutos después de haber acudido al Centro de Readaptación Social número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde sostuvo un encuentro con internos.

La misericordia de Jesús abraza a todos y en todos los rincones de la tierra, ábrele tu corazón”, publicó en un primer tuit el Sumo Pontífice en la red social.

En un segundo posteo, Francisco recomienda no quedar ‘presos del pasado’.

Celebrar el Jubileo de la misericordia es aprender a no quedar presos del pasado, es creer que las cosas pueden ser diferentes”.

El Obispo de Roma dio un emotivo mensaje a los reos a quienes les pidió contar su experiencia a los más cercanos para frenar la violencia.

Hablen con los suyos, cuenten su experiencia, ayuden a frenar el círculo de la violencia y la exclusión. Quien ha sufrido el dolor al máximo, y que podríamos decir ‘experimentó el infierno’, puede volverse un profeta en la sociedad”, advirtió.

Ciudad Juárez es el final de la ruta del Papa en México. Esta noche termina su visita pastoral por nuestro país y regresa a Roma.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: ‘Celebrar el Jubileo es aprender a no quedar presos del pasado’, tuitea el Papa

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com