Últimas Noticias

Bombardeos en Siria deja al menos 40 heridos

SIRIA.-

Al menos cuarenta personas resultaron heridas hoy por bombardeos de aviones de guerra no identificados contra una zona bajo el control del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en el noreste de Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG precisó que los aparatos realizaron cuatro ataques aéreos contra distintas partes de la población de Al Mayadín, en el este de la provincia nororiental de Deir al Zur, como una escuela y un aparcamiento.

Algunos de los heridos están graves, por lo que la fuente no descartó que pueda haber víctimas mortales.

Normalmente, suelen bombardear las áreas dominadas por el EI la coalición internacional -liderada por Estados Unidos-, la aviación rusa y la siria.

El EI está excluido del acuerdo de alto el fuego, alcanzado por Washington y Moscú y que entró en vigor el lunes 12 de septiembre.

Según el pacto, esa tregua durará siete días y después ambas potencias prepararán ataques contra los extremistas en Siria.
Casi toda la provincia de Deir al Zur está dominada por los radicales, excepto algunos barrios de su capital homónima y el aeropuerto castrense, en manos de las fuerzas gubernamentales sirias.

Fuente: eluniversal.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com