Últimas Noticias

Bombardeos en Alepo dejan 20 muertos

BEIRUT, LÍBANO.-

Al menos 20 personas han muerto en las últimas veinticuatro horas por los bombardeos y los disparos de la artillería gubernamental contra distintas partes de la mitad este de la ciudad siria de Alepo (norte), asediada por el ejército y controlada por la oposición, informaron hoy activistas.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos precisó que fueron atacados los barrios de Al Baidin, Al Helik, Al Sajur, Bustan al Basha, Sheij Said, Al Haidariya y Al Zabdieh, en el lado oriental de Alepo.

Además, cuatro civiles perecieron por un ataque aéreo de aviones no identificados en el pueblo de Andan, al norte de Alepo; mientras que otra persona perdió la vida por el impacto de un proyectil lanzado por facciones rebeldes e islámicas contra el barrio de Al Meridien, dentro de la urbe.

También impactaron cohetes en los alrededores de la calle Al Faisal y las áreas de los Franciscanos, Al Yabaría y Al Midan, bajo dominio gubernamental.

En paralelo, prosiguen los combates en el extrarradio norte de Alepo; en los barrios de Suleiman al Halabi y Bustan al Basha, en el casco antiguo; y en la zona de Proyecto 1070, en el suroeste.

En esos choques, los efectivos gubernamentales se enfrentan a grupos insurgentes e islámicos, entre los que figura el Frente de la Conquista del Levante (exfilial siria de Al Qaeda).

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com