Últimas Noticias

Black Friday: Mujer ‘roba’ mercancía a un niño

Durante la realización del llamado “Black Friday” en el que las tiendas ofrecen descuentos especiales, es común apreciar momentos de euforia y acciones irracionales entre los compradores.

Pero este año un video llama particularmente la atención, se trata del momento en el que una mujer y su pequeño hijo cargan con tres cajas de electrodomésticos que, a juzgar por las imágenes, son uno de los productos más deseados por quienes urgan en la tienda.

De pronto aparece otra mujer que sin mediar palabra se acerca al pequeño y le arrebata la caja que cargaba, y no contenta con esto también intenta hacerlo con la madre… De inmediato surge un forcejeo entre ambas, todo por la codicia.

El producto en discordia sería una vaporera para vegetales, según la descripción del video que fue subido a YouTube y al momento lleva más de 270 mil reproducciones. El autor de la grabación sería un empleado de la tienda ubicada en la localidad de Saginaw en el estado de Michigan, Estados Unidos.

Entre los comentarios al video están quienes reprochan a la mujer que arrebató el artículo, otros que señalan la irracionalidad de ir directamente contra el niño cuando en el piso había más cajas sueltas y otros tantos que incluso se cuestionan la veracidad del hecho.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com