Últimas Noticias

‘Beetlejuice 2’ próximamente

Luego de casi 30 años, el súper fantasma ‘Beetlejuice’ estará de regreso, según confirmó la actriz Winona Ryder, una de las protagonistas de la película de culto dirigida por Tim Burton.

Durante su visita a ‘Late Night’ con Seth Meyers, la actriz de 43 años fue cuestionada sobre la posibilidad de la realización de una secuela para la comedia protagonizada por Michael Keaton. “Creo que puedo confirmarlo”, indicó Ryder. “Fue como un alto secreto pero luego Tim Burton estaba haciendo algo para la prensa por ‘Ojos Grandes’ y en una entrevista frente a la cámara dijo ‘oh sí, estamos haciendo algo, y Winona estará ahí’, así que si él lo dijo yo también lo puedo decir”.

Sin embargo, aclaró que hasta el momento deconoce cualquier cosa relacionada con el proyecto y sólo asegura que se llevará a cabo. Previamente, Burton aseguró que tenía un guión que podría continuar con la historia pero que buscaba que Keaton estuviera de regreso como el fantasma.

En el filme, Ryder interpreta a Lydia Deetz, una joven que se muda con sus padres a una casa habitada por un par de fantasmas, además de un muy pecular ente llamado Beetlejuice e interpretado por Michael Keaton. La película original fue también protagonizada por Geena Davis y Alec Baldwin y llegó a las pantallas de cine en 1988.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com