Últimas Noticias

Atentado de guerrilla colombiana deja ocho policías heridos

Notimex

Un atentado con explosivos de rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) dejó un saldo de ocho policías heridos, en la ciudad de Cúcuta, nororiente de Colombia, frontera con Venezuela.La…

Un atentado con explosivos de rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) dejó un saldo de ocho policías heridos, en la ciudad de Cúcuta, nororiente de Colombia, frontera con Venezuela.

La célula guerrillera atacó a los agentes de la Policía Metropolitana de Cúcuta cuando se alistaban para iniciar sus actividades de seguridad y control en cercanía a la plaza de mercado de la ciudad.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, los agentes reciben atención médica en centros asistenciales de Cúcuta y de acuerdo con el parte médico las heridas son leves.

Las autoridades iniciaron un operativo en la zona rural para tratar de capturar a los guerrilleros del ELN, que ejecutaron el atentado contra los uniformados.

El ELN, es el segundo grupo rebelde que opera en Colombia, y en el último mes han intensificado sus acciones contra la Fuerza Pública, en vísperas de una eventual negociación de paz con el presidente Juan Manuel Santos.

El jefe de Estado advirtió al ELN que el tiempo para negociar una salida política, se le agota y advirtió que el grupo guerrillero se equivoca si cree que con estas acciones van a llegar con más fuerza a una mesa de diálogo.

Fuente y Créditos: 20minutos.com.mx
Enlace a la fuente original: Atentado de guerrilla colombiana deja ocho policías heridos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com